jueves, julio 14, 2005

Me las piro vampiro

Sólo quería comunicar que mañana me voy a ir a la playa (por fin!!!)y no postearé absolutamente nada en 2 semanas, porque no pienso entrar en internet en 2 semanas.
Es verdad que algunos habréis pensando que ya me había ido, por los pocos posts, pero no, es que he preferido aprovechar el buen tiempo y el tiempo libre y no estar tanto en internet, por eso he posteado poco. Supongo que cuando vuelva ire cogiendo el ritmo de antes.
Feliz verano a todos y que os lo paséis muy bien.

5 Comments:

Blogger Prevost said...

LeeUw, nos vemos en Agosto, yo también me las piro papiro.

Saludos!!!!!

10:49 a. m.  
Blogger Hispanicus said...

Vaya he descubieto tu blog tarde, que pases buenas vacaciones

Saludos

10:32 p. m.  
Blogger Rabbateur said...

Joooooo ¡qué suerte tenéis!. A mi este año, nothing de vacaciones. Pero bueno... quienes podáis, disfrutad a tope.
Saludos liberales.

11:33 a. m.  
Blogger Gema said...

Pues a disfrutar en la playita, Leeuw. Pásatelo muy bien estas semanitas.
Besos

5:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

leeuw ojala hayas muerto ahpogado.pues no mereces en esta vida otra cosa q no sea la muerte.me folle a tu madre y kuendo llaraba le meti un cuchillo por el kulo.me kague en ella

11:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home