martes, junio 28, 2005

Queremos ver "Globalisation is good" por TVE

Estaría muy bien que la caja tonta emitiera cosas interesantes, y estaría mejor aún que emitiese un documental a favor de la globalización liberal. Esa globalización al que muchos tienen miedo y acusan de empobrecer a los más pobres y enriquecer a los más ricos.
Creo que sería bueno que de una vez por todas se pusiera toda la información sobre la mesa, no sólo la de los AntiGlobalización.

Juventudes Liberales promueve una campaña para que el documental de Johan Norberg, "Globalisation is good", se emita por el programa Documentales TV.
Yo por mi parte ya envié un mail hace unas semanas y no he recibido respuesta todavía. Vamos a ver si al recibir masivamente emails pidiéndolo se animan.

4 Comments:

Anonymous pepeblai said...

Me gusta la campaña porque es imposible que tenga éxito. La maldad de la globalización es un intocable dogma de fe giliprogre.

Me apunto.

Saludos.

10:50 p. m.  
Blogger VlenciaLiberal said...

me parece correcto y una buena iniciativa para educar a la población de las bondades y ventajas de la globalización y el capitalismo. Aun así, es el standarte principal de la izquierda y dudo que quieran emitirlo aunq por intentarlo que no quede, me apunto....
PD: en mi blog tb comento y fomento que la gente lea de las indiscutibles ventajas de la globalización....

un abrazo liberal...

10:58 p. m.  
Blogger Kely said...

These articles are fantastic; the information you show us is interesting for everybody and is really good written. It’s just great!! Do you want to know something more? Read it...:Great investment opportunity in jaco beach hotel, jaco beach front hotel , jaco beach hotel costa rica. Visit us for more info at: http://www.jaco-bay.com/

8:13 p. m.  
Blogger Omar Cruz said...

I like this blog is fantastic, is really good written. Congratulation. Do you want to see something more? Read it...:Great investment opportunity in Costa Rica: beach real estate, condo, condos for sale. Visit us for more info at: http://www.costa-ricarealestate.com

11:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home