martes, junio 28, 2005

Queremos ver "Globalisation is good" por TVE

Estaría muy bien que la caja tonta emitiera cosas interesantes, y estaría mejor aún que emitiese un documental a favor de la globalización liberal. Esa globalización al que muchos tienen miedo y acusan de empobrecer a los más pobres y enriquecer a los más ricos.
Creo que sería bueno que de una vez por todas se pusiera toda la información sobre la mesa, no sólo la de los AntiGlobalización.

Juventudes Liberales promueve una campaña para que el documental de Johan Norberg, "Globalisation is good", se emita por el programa Documentales TV.
Yo por mi parte ya envié un mail hace unas semanas y no he recibido respuesta todavía. Vamos a ver si al recibir masivamente emails pidiéndolo se animan.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me gusta la campaña porque es imposible que tenga éxito. La maldad de la globalización es un intocable dogma de fe giliprogre.

Me apunto.

Saludos.

10:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home