domingo, marzo 13, 2005

Posible nuevo fichaje

para la Alianza de Civilizaciones de ZP: Jatami.

Jatami se fue a Venezuela a dialogar con el amigo de ZP: Chávez.
El presidente de Irán ha dicho este sábado en Caracas que su país tiene derecho a disponer de tecnología nuclear y a no someterse a la tutela de las potencias mundiales. “Tenemos que buscar nuestro camino en este mundo. Tenemos que ser fuertes, no para golpear a otros sino para defendernos y rechazar a los que quieren dominarnos”, ha afirmado. Su anfitrión, el ex golpista Hugo Chávez, ha calificado su discurso de “democrático, antiimperialista, ético y faro para el mundo”.

"A los que quieren dominarnos" dice. ¿Le habrá preguntado a su pueblo quién quieren ellos que no les domine?

Por supuesto, las palabras de Chávez son para enmarcar; discurso “democrático, antiimperialista, ético y faro para el mundo”

Otra joya:

Asimismo, dijo que el futuro pasa por la democracia, en la que los pueblos deciden sin injerencias extranjeras, y en la capacitación humana y tecnológica. Esta combinación, agregó, es “más potente que mil bombas”.

Estoy de acuerdo, a ver si se aplica el cuento, deja al pueblo iraní decidir sobre su propio país, y deja de mandar terroristas y armas a Irak. Sin injerencias extranjeras, mullah asqueroso.

5 Comments:

Blogger J. Sullivan said...

Increíble lo de la izquierda en Iberoamérica. Los cuatro liberticidas (Kirchner, Castro, Lula, Chávez) intentando enterrar el capitalismo, es decir, el progreso. Y encima nos traen a Jatami, lo más opuesto a occidente y a la libertad que se pueda encontrar en la Tierra. El populismo de esta gente hace de Iberoamérica un triste ejemplo para el mundo.

9:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y no solamente de Iberoamérica - sino España esta en el mismo barco.
Solamente hay que escuchar a Rodriguez Z. - encantando con sus colegas suramericanos.

12:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

si ,toda hispanoamerica siendo pisoteada por la bota del totalitarismo,viene tiempos dificiles pero q nadie se ciege lo q hay en cada uno de nuestros paises, cada uno de esos regimenes tiene su estilo pero el mismo objetivo la eliminacion de toda idea contraria a ellos, seamos fuertes y defendamos nuestra libertad

4:25 a. m.  
Blogger anghara said...

Leew enhorabuena por el blog, me encanta :)

8:44 a. m.  
Blogger Prevost said...

Increible, hoy más que nunca, verificamos que la famosa Alianza promovida por ZetaLePén Rodríguez Pancartero, no es sino una Alianza de Zotes.

Un saludo.

11:52 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home