sábado, marzo 12, 2005

Sobre Peces Barba

Dice María Teresa Fernández de la Vega:
"Realiza su trabajo conforme a lo que de él se espera, que es trabajar por las víctimas, apoyarlas y trasladar al Ejecutivo sus problemas par que adopte las medidas adecuadas", aseveró.

Ya, que trabaja para las víctimas. Me gustaría que Peces Barba me aclarase quiénes son las víctimas para él, porque parece ser que defendía mejor a Etarras que a las víctimas de éstos.

Sólo un gobierno, como el gobierno socialista podría poner de Alto Comisionado para las víctimas del terrorismo, a un personaje que en su día defendió a los verdugos.

Si comento a ciudadanos de otros países que en España se ha puesto de protector de víctimas a un tio que antes había defendido a los asesinos de las propias víctimas se les pone los pelos de punta.
Peces Barba debería haber dimitido hace ya mucho, o Zapatero debería haberle echado del puesto, pero estos sinvergüenzas siguen a su bola.

Aquí no pararemos hasta que Peces Barba dimita.

Dimisión ya!!!

2 Comments:

Blogger Leeuw said...

manu,
Vas a tener bastante trabajo con esa lista. Por mi parte te puedo decir que hay unos cuantos por delante de ZP. Y Peces Barba está por delante de ZP.

11:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

QUE SE MARCHE!

7:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home