viernes, marzo 11, 2005

Entro en la blosfera

Buenas!!!
Hoy me he decidido a crear mi propio blog.
Justo hoy, 11 de Marzo, fecha que todos recordamos, el día de la infamia, el día en el que hace ahora un año nos quitaron a 192 personas, hirieron a otras 1.500 y destrozaron la vida a miles de familiares, amigos y conciudadanos de la manera más vil y cobarde posible. 11-M, NO OLVIDAREMOS JAMÁS, JAMÁS.

Este día nos cambió la vida a todos, de diferentes maneras, y en mí despertó un inmenso interés por saber, por conocer lo que pasaba en el mundo. Desde ese día empecé a leer mucho en internet; la prensa digital, artículos, páginas web etc... y unos días más tarde, navegando por internet descubrí un mundo nuevo; el de los blogs. Me topé por casualidad con un artículo de prensa que hablaba sobre los blogs, y me dije: ¿Qué es eso...? Empecé a navegar y buscando en el Google me encontré con un nuevo mundo, me puse a leer algunos blogs y pinchando en los enlaces de unos blogs me llevaban a otros y descubrí un montón de blogs de enorme interés, los añadía a favoritos y desde entonces tengo algunos que visito diariamente, porque me proporcionan información al cual no podría acceder de otra forma. Información y puntos de vista de personas de culturas muy distintas. Hay blogs de personas de todos los países del mundo.

Al igual que los blogs, navegando me encontré con muchas páginas web anti-ZP. En cuyos foros empecé a participar y que, al final por iniciativa de un compañero me animé a crearme uno.
Entre esas webs, quería resaltar el de www.gruporisa.com, en el que participo activamente, y el de www.elzapatazo.com, en el que participo un poco menos.

En esa temporada que estuve visitando cientos de blogs, quería destacar algunas que a día de hoy visito diariamente; www.redliberal.com, una red de blogs liberales, en el que me gustaría destacar 2 especialmente: http://barcepundit.blogspot.com/ y http://www.hispalibertas.com/. Los cuales tratan temas que me gustan en particular y que me proporcionan una inmensa cantidad de información.
También quería destacar el blog de unos hermanos iraquíes, http://iraqthemodel.blogspot.com/, los cuales cuentan su punto de vista sobre lo que está pasando en Irak después de la caída del regimen genocida de Saddam Hussein. Un blog impresionante que recibe miles de visitas diarias de personas de todas partes del planeta.

Quería destacar también las aportaciones de muchos compañeros del foro de www.gruporisa.com, los cuales, igual que los anteriores, me han proporcionado mucha información muy valiosa. Muchos de ellos también tienen sus blogs, iré poniendo los enlaces en mi blogroll.

En fin, dentro de poco empezaré a publicar noticias, con mi punto de vista sobre ellas. A algunos les gustará y a algunos no tanto, pero siempre es interesante una opinión más.

PD: El título es plagiado de un compañero que firmaba sus posts con Amor Patria Libertad. Me gustó mucho y se lo he copiado, espero que no le importe.

2 Comments:

Blogger Luis I. Gómez said...

Llego vía Barcepundit. Ánimo, a seguir escribiendo sin dejarte "intimidar" por los "Manus" de la red. Es importante que cada vez más gente "piense fuera de la caja".

Un saludo liberal, Luis

11:02 a. m.  
Anonymous Pengobatan Asam Urat said...

QNC Jelly Gamat is the latest breakthrough drugs to cure various diseases

Pengobatan Nyeri Sendi Lutut
Cara Mengobati Luka Jahitan Supaya Cepat Kering
Cara Mengatasi Masalah Lambung
Cara Ampuh Menghancurkan Batu Empedu
Obat Menghilangkan Herpes Dengan Cepat
Pengobatan Untuk Mengatasi Penyakit Epilepsi

2:17 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home