martes, marzo 15, 2005

Los titiriteros

han firmado un manifiesto procastrista titulado "Detengamos una nueva maniobra contra Cuba":
Más de 200 personas vinculadas al mundo del espectáculo o actividades similares, firmaron este lunes un manifiesto público, que merece media página en el diario El País, para expresar su apoyo a la dictadura castrista que desde hace 45 años tiraniza al pueblo cubano. Entre los firmantes se encuentran los españoles Belén Gopegui, Joaquín Sabina, Alfonso Sastre y Luis Eduardo Aute. También se encuentran el escritor portugués José Saramago, el argentino Adolfo Pérez Esquivel y el paraguayo Augusto Roa Bastos, entre otros.

Nada. Los mismos que luego quieren dar lecciones morales...
Bien, pues yo digo "No a Fidel" y "Sí a una Cuba libre".
La Asociación Española Cuba en Transición había difundido un manifiesto para pedir el mejoramiento de las condiciones en Cuba ante la visita de Pérez Roque a España.
Para mostrar mi rechazo he puesto el banner de Cuba en Transición arriba de mi blog.

Ojalá un día esto se haga realidad:
Image hosted by Photobucket.com
(Foto de Gloebelondo)

1 Comments:

Blogger Arbok said...

Hola Leeuw,
Genial tu Blog, mi apoyo ya sabes que yo soy nuevo por estos lares, pero espero ponerme a la altura pronto.
Estoy de acuerdo contigo sobre lo de Cuba y los titiriteros...
Un Abrazo.

11:34 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home