miércoles, mayo 25, 2005

El fascismo ya está en la universidad

Los que intentaron agredir a Pío Moa ya habían puesto carteles donde se leía: "el fascismo llega a tu universidad".
Esta gente padece un verdadero trastorno. El fascismo no llega con Pío Moa, el fascismo ya estaba. No tienen que mirar tan lejos esos chavales para ver el fascismo de cerca. Sólo tienen que mirarse los unos a los otros o mirarse al espejo y verán verdaderos fascistas.

Esto no es nada nuevo, a mí también me han llamado fascista, porque todo el que no piense como ellos son fascistas para ellos. En realidad esta conducta es propio de fascistas, pero supongo que de tanto contarse los unos a los otros que son pacifistas, comunistas, ecologistas o lo que sea, no se terminan de dar cuenta de que ese fascismo al que tanto odian, en realidad, lo llevan dentro.

4 Comments:

Blogger Aldros said...

Esta gente vive en un guetto de intolerancia, intransigencia e ignorancia profundo y subdesarrollado. Apartados del mundo, de la realidad y de sus gentes.

Pero tristemente no son especímenes extraños. Dentro de la progresía española (no hay que irse a la extrema izquierda) hay muchos así.

11:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Llamar fascista a Pio Moa es excesivo? Puede. Aunque con su pasado de terrorista de GRAPO algo más se le puede llamar.

7:11 p. m.  
Blogger Gema said...

Yo creo que siempre que se tenga unos ideales se debe tolerar los de los demás, aunque no se esté de acuerdo,así siempre irá todo bien. El fascismo venga del lado que venga siempre está mal, porque la tolerancia no la conoce. La verdad que es triste cuando creen ver la paja en el ojo ajeno, en quienes están en desacuerdo con ellos, y no se dan cuenta que ellos son intransigentes con el resto de ideales.
Un besote

7:20 p. m.  
Blogger Chess said...

Leeuw, ten cuidado con eme, como se te instale en el blog vas a tener su estupenda compañía durante un tiempo...

Un abrazo antizp.

9:54 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home